jueves, 29 de enero de 2009

PRODUCTOS NUEVOS

Nos han llegado uno petos en seda y unas faldas que son realmente preciosos, os los enseño. Aunque podéis verlos en la página web http://www.lacasadelte-teteria.com/, aquí los veréis más detenidamente, y si queréis algunos pinchad en este enlace, http://www.lacasadelte-teteria.com/index.php?section=catalogo&idioma=es, en la seccíon de faldas y en la de afganos.








EL ROOIBOS

El Rooibos es el nombre de una planta de Sudáfrica que está de moda. Sus propiedades adelgazantes y el no contener cafeína la hacen muy recomendable. Pero las propiedades del Rooibos no son sólo estas, tiene muchas más.


El rooibos aporta muchos de los beneficios del té. Uno de ellos es la elevada cantidad de minerales: hierro, flúor, potasio, zinc, sodio, cobre, magnesio, manganeso y calcio. Su contenido en flúor y calcio nos ayuda a proteger nuestros dientes y huesos, mientras que el potasio y el sodio regulan el balance de líquidos del cuerpo.


Preparación y conservación:


Calentar agua hasta la ebullición.
Poner una cucharada de postre de rooibos por taza en la tetera.
Verter agua y dejar reposar entre 2 y 5 minutos las variedades sin aromatizar, y de 5 a 6 minutos los de sabores.
Filtrar. El rooibos tiene una hoja estrecha, así que necesitaremos un colador muy fino.
Se puede tomar frío, caliente, solo o aderezado con azúcar, miel o limón. También es posible infusionarlo en leche. Para su conservación, lo más adecuado es que esté en un recipiente hermético y oscuro. Se mantiene perfectamente en estas condiciones durante 6 meses, a partir de los cuales comenzará a perder sabor y aroma.





Rooibos verde y rojo




Nosotros disponemos de las siguientes variedades:

ROOIBOS
ROOIBOS ORIGINAL ROJO rooibos puro sin mezclar de sabor suave
ROOIBOS ORIGINAL VERDE rooibos muy refrescante
AIRES DE AFRICA rooibos, café, frutos secos y chocolate
BANANA CARAMELO rooibos, banana y caramelo
ESTRELLA FUGAZ rooibos, cítricos, manzana y almendras
FRUTAS ROJAS rooibos, arándanos,grosellas y cerezas
KALAHARI rooibos, chocolate e hibisco
PONCHE TROPICAL rooibos verde, cítricos y frutas
STRACCIATELLA rooibos, chocolate y vainilla
Si quieres saber más sobre lo que ofertamos copia el siguiente enlace y descárgate lo que quieras; http://www.lacasadelte-teteria.com/es-irene-aguilera-banderas-menu-la-casa-del-te--lista-precios.html

miércoles, 28 de enero de 2009

LA CASA DEL TÉ. LA TIENDA DEL TÉ




Es mi primera entrada en éste blog alternativo y en él lo que voy a intentar es hacer una descripción más detallada de lo que ofertamos en nuestros locales, uno de hostelería y el otro una tienda.
Nuestra página web es http://www.lacasadelte-teteria.com/ , allí podréis ver lo que puedes consumir en LA CASA DEL TÉ, y también lo que puedes comprar en LA TIENDA DEL TÉ.
Nuestra oferta va desde todo tipos de té e infusiones, así como teteras, accesorios para el té, malabares, ropa étnica, de india, nepal, thailandia..., inciensos (nag champa, goloka, superhit, natural,..), así como cuadros en óleo y acuarela...













Nuestra dirección C/ Ancha, 7. 29601. Marbella. Málaga. 952865130